Un buen ciudadano vio a esta pobre familia de perros en un montón de basura. La mamá perro estaba en muy mal estado. Ni siquiera podía levantarse, pero intentaba alimentar a sus bebés.
El buen ciudadano los llevó a un lugar más seguro y solicitó la ayuda de un rescatista local. Les dio algo de comida y agua mientras esperaban a los rescatistas. Es desgarrador porque la pobre mamá estaba al borde de la muerte.
La mamá se recuperó por completo y ahora está reunida con sus cachorros en su refugio seguro. Tienen una vida feliz y saludable juntos. Al principio fue desgarrador, pero pronto se convirtió en un acto conmovedor.
Estamos agradecidos por la ayuda y por darle a esta familia una segunda oportunidad. No habrían sobrevivido si no fuera por su amabilidad y amor.
Aunque varios gobiernos han lanzado iniciativas para combatir el maltrato animal, parece que no han sido lo suficientemente efectivas dada la persistente ocurrencia de tales abusos. Por ejemplo, no es raro encontrar perros callejeros en las calles, a veces incluso atados con esposas y luchando por sobrevivir.
Estas instancias indican que todavía hay mucho trabajo por hacer en la protección de los animales contra el trato indecente.