Con la historia de hoy, esperamos hacerte reflexionar sobre un problema que siempre ha existido en la interacción entre el hombre y la naturaleza: la indiferencia de este último hacia la primera. ¡Sigue leyendo para aprender lo que sucedió!
La historia de hoy ocurrió en Venezuela. Un perro en mal estado de salud fue descubierto allí por voluntarios de la Fundación JR Rescata.
El pobre animal estaba realmente frágil, y sus ojos estaban apagados. Después de arrastrarse durante horas bajo la lluvia torrencial, había agotado su fuerza. Muchas personas lo habían visto, pero nadie lo había ayudado: ¡la indiferencia humana puede ser desarmante!
Toda su historia está documentada en un impresionante video que se ha vuelto ⱱігаɩ en internet. ¡Hay imágenes de su rescate por parte de voluntarios; afortunadamente, hay personas de buen corazón en el mundo que haráп cualquier cosa para salvar a los animales!
El perro fue llevado rápidamente al veterinario para un chequeo. Su situación eга crítica, pero afortunadamente no eга demasiado tarde.
El equipo le puso el nombre de Polly a este perro, lo que expresa confianza. Nunca hubo una elección más apropiada: Polly eга una verdadera guerrera.
El Renacimiento de Polly La recuperación de Polly fue lenta pero constante, y mejoraba con cada día que pasaba. Después de unas semanas, se sentía como si hubiera recuperado toda su fuerza.
Su carácter emergió por primera vez bajo estas nuevas (y extrañas) condiciones de bienestar. Polly eга una perra grande que disfrutaba de la vida en todas sus complejidades, incluyendo sus paseos, juegos y comidas exquisitas y calientes.
Actualmente, Polly está esperando en el refugio a una familia que la adopte. Está bien y emocionada de enamorarse apasionadamente de sus nuevos dueños.