Compré un nombre para un par de perros callejeros que andaban con grandes tumores. Voy a ayudar y finalmente la compré. Este perro enfermo con un gran tᴜmoг podría pesar hasta 6 kilogramos.
Finalmente la capturé después de una larga batalla y la perseguí por los arbustos y espinas de los campos. Incluso le di un tranquilizante para dormirla, y me dio momentos agotadores. Tuve que correr más de 1000 metros hacia el bosque.
Fue un gran peligro porque podría caer en un abismo si se quedaba dormida. Como tenía miedo, intentó morderme.
Pero finalmente la atrapé, y ahora está a salvo y en camino al veterinario. Su nombre es Bunica, y el veterinario ha planeado una operación de emergencia para ella.
Después de dos días, se sometió a su operación quirúrgica, que creemos que salió bien mientras esperamos los resultados de la biopsia.
El tratamiento quirúrgico se completó con éxito después de una semana, y las heridas se estáп curando bien. Bunica puede estar en buena condición ahora y capaz de regresar a su hogar en tres semanas. Ella tiene la ventaja.
Bunica finalmente está ubicada en un hogar y lista para irse después de dos meses. Ahora es impresionante, y espero que pueda perseguir y vivir una vida feliz. Gracias.