¿Sabías sobre el comercio de carne de perro en el sudeste asiático y los restaurantes en Camboya que sirven carne de perro? Como resultado, muchas granjas de carne se han convertido en verdaderos mataderos. Es tanto repugnante como perturbador. Afortunadamente, hay personas en una misión para salvar a los perros que estáп en camino hacia este destino һoггіЬɩe.
Uno de ellos es Michael Chour, el fundador de El Sonido de los Animales, un grupo que rescata perros del comercio de carne del sudeste asiático. Se ha convertido en un férreo opositor del consumo de perros y ha tenido cierto éxito en el rescate de perros destinados al matadero.
Este perro fue vendido a un matadero de perros, estaba al borde de la muerte. Los carniceros lo metieron en una bolsa, él se bañaba en sangre y barro. Los crueles lo ataron en una bolsa como si fuera una mercancía, ni siquiera comprenden el һoггoг de sus actos.
El pobre perro no entendía por qué, desde un hogar cálido, había llegado a este infierno… Entonces apareció Michael Chour y lo rescató. Inmediatamente, compró al perro y lo llevó a la Clínica Veterinaria de Angkor.
Llevó al perro a un Refugio de Animales y se ocupó de él.
El perro fue trasladado a un refugio temporal en O Smach, Camboya, donde tendría su salud evaluada antes de ser llevado a un gran refugio de perros dirigido por El Sonido de los Animales en el distrito de Ьап Kruat, Tailandia.
Estamos muy agradecidos por Chour, su visión y todo el arduo trabajo que realiza para salvar a los perros. Gracias, Chour, por tu pasión y compasión. Tus actos de bondad hacia los perros son extraordinarios.