A pesar de las advertencias y llamamientos de numerosas organizaciones de rescate, cada vez más perros se quedan abandonados a su suerte en la calle.
Lo más triste es que muchas de estas pobres criaturas fueron previamente maltratadas o atadas a una valla y abandonadas sin posibilidad de defenderse de los diversos peligros que acechan.
Un destino similar le sucedió a Angel, una perra que fue abandonada atada a un árbol en Iglesia Park en Aliso Viejo, California. Esta mezcla de husky siberiano y pastor alemáп de un año y medio no pudo salvarse, y mucho menos ayudar a sus siete cachorros.
Afortunadamente, la gente del centro de rescate pronto la encontró e inmediatamente entraron en acción para salvarla a ella y a los cachorros.
Fuente: Ciudad de Mission Viejo, са – Gobierno local
Luego de la exitosa operación en el parque de Aliso Viejo, California, los rescatistas llevaron a la perra y a sus crías a las instalaciones del Centro de Servicios para Animales de Mission Viejo.
Lamentablemente no tenían información concreta sobre cómo esta familia canina llegó a ese lugar ni cuánto tiempo permaneció allí.
Aunque fueron encontrados sanos y salvos, el gobierno local de la ciudad de Mission Viejo, са escribió en su publicación de Facebook que no les dejaron comida, agua ni refugio. Esto significa que no permanecieron mucho tiempo en ese lugar y los rescatistas llegaron a tiempo .
Fuente: Ciudad de Mission Viejo, са – Gobierno local
Sin embargo, podría haber sido completamente diferente, porque numerosos peligros acechaban a la vuelta de la esquina. eга época de apareamiento de los coyotes y muchas de estas criaturas deambulan por las calles de la ciudad en esos días. Afortunadamente, el peor escenario no se produjo.
Los empleados del centro intentaron encontrar un microchip en su cuerpo, pero a Ángel le faltaba. Afortunadamente, según todos los indicios, ella y sus cachorros estaban bien y no había señales de abuso previo.
Los empleados del centro sólo tuvieron palabras de elogio para esta valiente madre.
“Ella se da vuelta en sumisión cuando tiene mascotas y se sube a su regazo para llamar la atención”, dijo Kelly Tokarski, especialista en información pública de la ciudad de Mission Viejo, según el sitio web de Mission Viejo. “En pocas palabras, Angel es un gran perro. Sólo necesita un hogar maravilloso que le brinde el amor que se merece”.
Fuente: Ciudad de Mission Viejo, са – Gobierno local
Antes de que Angel y sus cachorros estuvieran listos para un nuevo comienzo, todos recibieron baños y vacunas. Aparte de eso, la gran gente del Dedicated Animal Welfare Group (DAWG) les proporcionó todos sus suministros médicos.
Almas buenas se unieron y ayudaron a esta familia canina a dar un paso hacia una vida nueva y más feliz.
No hubo dificultades para los cachorros, ya que todos encontraron su hogar para siempre muy rápidamente . Aunque eга una cachorrita muy pequeña, la madre no tuvo tanta suerte y tuvo que esperar un poco más.
Sin embargo, una vez más se ha demostrado el poder de las redes sociales, que en ocasiones pueden contribuir a cosas de lo más positivas. Esta vez fue lo mismo.
“Apenas 24 horas después de que la historia de Angel se transmitiera en el canal 4 de KNBC y se volviera ⱱігаɩ a través de las redes sociales de la ciudad, el Centro de Servicios para Animales de Mission Viejo exрeгіmeпtó un aumento en las solicitudes de adopción para esta dulce mezcla de husky siberiano y pastor alemáп”, Ciudad de Mission Viejo, са – Escribió el gobierno local en su publicación más reciente en Facebook.
Fuente: Ciudad de Mission Viejo, са – Gobierno local
Finalmente, una encantadora familia de Murrieta, California, tuvo el honor de darle la bienvenida a Angel a su casa . Después de perder varias mascotas de la familia, ella vino como un bálsamo para sus almas heridas.
Al final, todos los miembros de esta familia canina tuvieron un final feliz. Esta historia demuestra una vez más que unas pocas buenas acciones de almas bondadosas a veces pueden cambiar por completo el destino de alguien.
Gracias a eso, fue un verdadero felices para siempre.