¡Pobre perrito! Lleva más de tres meses esperando a su dueño en el mismo lugar, con un tᴜmoг gigante en la espalda.

El dueño de Manka falleció hace unos 3 meses, ella todavía esperaba frente a la casa anterior de su dueño, el hijo de su dueño vendió la casa, pero Manka no lo sabía.

Ella esperaba allí durante el día, por la noche dormía en un rincón.

Manka tiene un tᴜmoг enorme sin el cuidado adecuado por un tiempo… el hijo de su dueño ignoró a Manka hasta que los lugareños la vieron, nos llamaron y no había forma de que pudiéramos rechazarla.

La llevamos a nuestro veterinario para una radiografía. Afortunadamente, su tᴜmoг no está en el hueso, pero Manka aún necesita control de infección antes de su cirugía.

Estuvo un poco asustada los primeros días en nuestro refugio, pero rápidamente se adaptó a nuestros cuidados, los resultados de su análisis de sangre han llegado y Manka está lista para la cirugía. Cálmate, Manka, todo estará bien.

Por suerte, todo salió muy bien y Manka se recuperó increíblemente después de eso. Todavía tiene un pequeño tᴜmoг en el vientre, pero por ahora no es crítico.

Manka después de una semana desde su cirugía, ahora totalmente sana, con una sonrisa en su cara. Ahora también lista para su adopción.