Los esfuerzos de recaudación de fondos son extremadamente comunes hoy en día, e incluso algunas personas utilizan sitios como GoFundMe para celebrar su cumpleaños o hacer realidad un sueño. En este caso particular, ella es una perrita peluda para quien ha comenzado una avalancha de apoyo con el objetivo expreso de salvar su vida.
Su nombre es Mandai Mama y con tu ayuda podría volver a sonreír. Esta mezcla de razas es uno de los muchos animales cuidados por Causes for Animals en Singapur, una organización sin fines de lucro que ayuda a los animales callejeros.
Comenzaron una carrera contra el tiempo para salvarla. Mandai llegó por primera vez a la organización como beneficiaria de un programa que garantiza que los perros callejeros sean esterilizados.
Los animales técnicamente no son rescatados, pero se les esteriliza de forma gratuita y reciben comida y atención médica. Sin embargo, debido a una complicada situación de salud, la organización decidió hacer más por ella.
Su caso es extremo y no pudieron abandonarla. Mandai llegó con un pequeño bulto en la nariz que había crecido hasta el punto en que no podía comer ni beber regularmente. Tales actividades simples son extremadamente difícile
Sus ojos reflejan mucho dolor. Dadas las complejidades de la situación, la organización aprehendió a Mandai Mama y la llevó a la Clínica Veterinaria Animal World, donde fue sometida a varios estudios que arrojaron luz sobre su predicamento.
Después de rescatarla, Causes for Animals hizo un llamamiento a la necesidad de apoyo en su página de Facebook, con la esperanza de recaudar fondos para su probable operación.
Mandai necesita a todos. Desafortunadamente, lo que más temían se reveló en una publicación del 16 de abril: el tᴜmoг es agresivo e inoperable.
“La tomografía computarizada de Mandai Mama indicó que el tᴜmoг es inoperable y que el cáncer se había propagado. “Solo necesitará cuidados paliativos por el momento”, comentó.
Aunque la operación no pueda llevarse a cabo, la peluda aún necesita ayuda para cubrir el costo de su costosa terapia. Mandai ahora está mejorando en comparación con lo frágil que estaba cuando fue sacada de las calles.
La perra se encuentra actualmente bajo el cuidado de Gentle Paws, un santuario para perros jubilados, y seguirá necesitando la ayuda de todos.
Quieren brindarle calidad de vida en sus últimos días. El destino de Mandai es desconocido, pero nadie quiere abandonar la lucha por su vida, y necesitan nuestra ayuda para seguir luchando contra el cáncer.
Cualquiera que desee trabajar con el perro a través de la página de la organización para que esta ɡгаⱱe enfermedad no disminuya la vida de la peluda.
Por favor, ayúdanos en esta noble causa difundiendo la historia de Mandai Mama y compartiendo su historia.