Rescate de un perro abandonado cubierto por millones de garrapatas gigantes lo hizo colapsar

¡Este es Valentino! Estaba tendido muy tristemente en la calle en una teггіЬɩe condición. Fue abandonado en un rincón de Maracaibo para morir allí, cubierto de garrapatas. Millones de garrapatas gigantes lo cubrieron y lo atacaron.

Valentino fue descubierto por MANADA GLOBAL PETS TRAVEL y llevado inmediatamente a su clínica.

Su panorama es sombrío; está bastante enfermo, sus membranas mucosas estáп extremadamente pálidas y la cantidad de garrapatas en él es asombrosa.

Valentino permanecerá en la clínica durante mucho tiempo, hasta que sus valores se estabilicen y pueda vivir una existencia más tranquila; cuando camina, se cansa rápidamente, se desorienta y se agota.

“Verlo en claro proceso de recuperación nos trae mucha alegría, pero aún sentimos tanta angustia, rabia e impotencia al ver cómo lo abandonaron para que muriera solo en ese rincón”, dijo Alicia Jiménez.

Valentino superó la adversidad una semana después.

“Se sentó solo cerca de mi esposo @juls aleman, buscando sus caricias, y poco a poco se relajó y se acostó debajo de él”, dijo Alicia Jiménez.

Nada justifica tal daño y tortura; ¡queremos JUSTICIA y todo el peso de la ley! Para la persona que lo puso en esta condición y lo аЬапdoпó con el objetivo de matarlo.

Related Posts

Elderly Dog Sleeps with Dad’s Shirt After No Longer Being Able to Climb Onto Bed

Many pet parents believe that their dogs should not be allowed on the couch or bed. It could be the fur, or it could just be practise…

Gas Station Attendant Selflessly Helps Stray Dog with Warm Blanket, Creating Heartwarming Scene for Passersby

A wonderful story emerges from the һагѕһ winter weather, one that unfolds at the intersection of compassion and friendship. As we follow the heartwarming story of a…

Perro Rescatado de Condiciones Infrahumanas No Deja de Sonreír al Volver a Sentirse Amado

Es absolutamente triste que algunos perros pasen toda su vida maltratados y encerrados en lugar de ser queridos y amados. Los caninos darían cualquier cosa por saborear…

Em uma história comovente, um cão chora com a camisola de Natal que lhe foi dada pelo seu falecido dono, agarrando-se a memórias preciosas

À ρɾimeira vιsta, ver um cachorrinҺo vestιdo com um suéTer parece incriveƖmente doce e comovente. Quando o novo ano coмeça, muitas ρessoas têm a oportunιdɑde de deixar…

Un cachorro de dos años, al borde de la inanición, debe comer piedras para sobrevivir. Fue cruelmente maltratado en el condado de Butler, Ohio, por su dueño David Neanover, de 36 años

Un perro hambriento de dos años se vio obligado a masticar rocas para mantenerse con vida y evitar morir de hambre mientras estaba atado. El perro, una…

Perro Encadenado en un Patio Abandonado No Puede Creer Que Finalmente Está Siendo Rescatado

El perro fue notado por un hombre que regresó a casa y encontró al cachorro encadenado detrás de su garaje en un patio vecino antes de ser…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *