Seeking Comfort: The Narrative of a Baby Elephant Left Orphaned and His Only Guardian.

Todos sabían que Goat, el perro, necesitaba desesperadamente ser rescatado, pero Goat no estaba tan seguro de que eso fuera una buena idea.

En enero pasado, Goat vivía en un vertedero en Corum, Turquía, junto con unos 800 perros más. La vida es difícil para los perros en el vertedero: tienen que buscar trozos de comida desechada y enterrarse en la basura para mantenerse calientes. Muchos de los perros terminan muriendo de hambre o enfermedad antes de que los rescatistas puedan ayudarlos.

Durante los últimos cuatro años, una mujer llamada Gokce Erdogan ha estado visitando el vertedero para alimentar a los perros y tratar sus lesiones, y el año pasado, un grupo de mujeres estadounidenses formó Rescuers Without Borders para ayudar a Erdogan en sus esfuerzos. También comenzaron a rescatar perros del vertedero para reubicarlos en los Estados Unidos.

Cuando el equipo vio por primera vez a Goat, quien estaba caminando con una lesión ɡгаⱱe en la oreja, supieron que tenían que ayudarla.

Los rescatistas alimentando a los perros callejeros en el vertedero en Corum | RESCUERS WITHOUT BORDERS

“Notamos en una de las fotos que su oreja estaba sangrando”, dijo Crystal Carson, cofundadora de Rescuers Without Borders, a The Dodo. “Pensamos, ‘Bueno. Definitivamente necesitamos sacarla de allí y llevarla al veterinario para que reciba tratamiento y ver qué está pasando’”.

Pero Goat eга difícil de atrapar. Estaba aterrorizada de las personas y se escondía cada vez que alguien se acercaba a ella. Cuando el equipo finalmente la atrapó, la llevaron al veterinario local, quien le cosió la oreja.

Después de esto, Goat estaba destinada a ir a Patim Pet Pansiyon ve Pet Nakil, una instalación de alojamiento en Estambul. Sin embargo, el viaje tomaría más de siete horas y el equipo de rescate no pudo conseguir de inmediato un taxi para mascotas para llevarla allí. Así que Goat fue temporalmente a otra instalación de aloj.

Goat siendo llevada lejos del vertedero por primera vez

Para sorpresa de todos, Goat apareció de nuevo en el vertedero unos días después. La instalación de alojamiento estaba a medіа hora de distancia en coche, por lo que todos estaban asombrados y desconcertados de que hubiera encontrado el camino de regreso.

“Muchos de estos perros nacen allí”, dijo Carson. “Es el único lugar que conocen, así que deben sentirse seguros y protegidos”.

El equipo incluso se preguntó si Goat tenía una camada de cachorros secreta, así que la observaron cuidadosamente durante los siguientes días. Pero nunca encontraron cachorros, y más tarde descubrieron que Goat había sido esterilizada como parte de un esfuerzo local para esterilizar y vacunar a los perros callejeros.

Lo intentaron de nuevo: atraparon a Goat y la llevaron de regreso a la instalación de alojamiento en Corum e intentaron agilizar un taxi para mascotas hacia Estambul. Pero antes de que llegara el taxi para mascotas, ella escapó por segunda vez.

“Ella estuvo desaparecida durante aproximadamente dos semanas”, dijo Carson. “Estábamos realmente, realmente preocupados”.

Finalmente, Goat volvió a aparecer en el vertedero otra vez, pero esta vez, estaba en una forma física teггіЬɩe. Entonces, el equipo de rescate hizo un último intento para ayudarla. Cuando la atraparon esta vez, no la llevaron al lugar de alojamiento en Corum, sino que tenían un taxi para mascotas esperando para llevarla directamente a Estambul.

“Una vez que la llevamos al interior del alojamiento, y estaba a ocho horas del vertedero, comenzó a sentirse más cómoda”, dijo Carson. “Conocía a algunos de los perros que estaban allí, porque también venían del vertedero, así que creo que eso ayudó en su transición”.

Unas semanas después, Goat voló a los Estados Unidos para comenzar una nueva vida. Una pareja de Arrow, Oklahoma, Lanie y John Zane, habían pedido ser sus cuidadores temporales.

Related Posts

Touching Solace: Rescued Dog, teагѕ Rolling, Finally Fed After Three Grueling Weeks in the Sun.

Iп a little village iп Zavorovo, Rυssia the weather was qυite hot aпd this dog was ɩуіпɡ beпeath the heat, he was ɩуіпɡ пear to the feпce…

She Crawled dowп the Street, Drenched in Rain, Waiting for Help for Days in Plain Sight

With today’s story, we hope to make you think about a problem that has always existed in the interaction between man and nature: the former’s indifference to…

Mother Dog’s Tearful рɩeа for гeѕсᴜe After Giving Birth to 10 Puppies in the Cold Snow

We’re seeing a heartbreaking story. Under the cold snow, the mother dog gave birth to ten puppies. Everything was covered in snow. The puppies were freezing cold….

Rescatistas Abren Contenedor de Basura y Son Recibidos por una Mirada Tierna

Es absolutamente desgarrador recordar una vez más lo crueles que pueden ser algunos dueños de perros con sus encantadores cachorros. En lugar de darles todo su amor…

Motionless in a favored place, a dog, аЬапdoпed and wronged by humans, becomes unconscious, silently yearning for the help and hidden care he deѕрeгаteɩу requires.

In the һeагt of desolation, where the sun scorches the eагtһ and life seems like a distant memory, there exists a realm inhabited by silent heroes –…

Comfort Amidst teагѕ: Rescued Canine, teагѕ Streaming dowп Its fасe, Finally Nourished After Three Weeks Under the Sun

Iп a little village iп Zavorovo, Rυssia the weather was qυite hot aпd this dog was ɩуіпɡ beпeath the heat, he was ɩуіпɡ пear to the feпce…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *